3 posiciones
Una bici de alto rendimiento exige un mando remoto de 3 posiciones, con ajustes de compresión media además de las opciones “bloqueado” y “desbloqueado”. Squidlock está diseñado para que puedas sacar el máximo partido a tu suspensión.
Integrado y estilizado
Puedes ocultar tu Squidlock debajo del manillar, como si se tratara de un tímido cefalópodo que se esconde bajo un arrecife. Los elegantes botones resultan suaves e intuitivos.
Compatibilidad
Squidlock es compatible con la mayoría de modelos Oiz a partir de la gama de 2018. Squidlock se ha diseñado para un rendimiento óptimo con la suspensión FOX del tipo Push-to-Unlock (pulsar para desbloquear). Sin embargo, también funcionará con suspensiones del tipo Push-to-Lock (pulsar para bloquear), aunque el uso de la palanca puede resultar más pesado de lo deseado. Para obtener los detalles completos, consulta nuestro libro azul.
Resistente y ligero
Sin cableados ni carcasas de plástico, Squidlock es más ligero y robusto que cualquier otro sistema de bloqueo estándar.
Ajustes de tensión inteligentes
Un exceso de tensión puede resultar perjudicial para ti y para tu suspensión. Sin embargo, puede ocurrir lo mismo con los frustrantes y toscos ajustadores de cable. Squidlock elimina la necesidad de utilizar reguladores de tensión gracias a los pequeños tornillos situados dentro del sistema de cables. Se trata de un pequeño detalle, pero reduce el peso y las complicaciones innecesarias.
DESCRIPCIÓN
Los sistemas de bloqueo de suspensión universales disponibles en el mercado no suelen estar a la altura. La mayoría son aparatosos, llevan feos ajustadores de cable en las fundas y únicamente ofrecen las posiciones “bloqueado” y “desbloqueado”. A nuestras bicis de alto rendimiento no podía faltarles un diseño más elegante y ajustes de compresión media que permitan sacar el máximo partido a tu suspensión, por lo que decidimos desarrollar nuestra propia solución. Muchos amortiguadores con bloqueo remoto ya ofrecen tres posiciones, y Squidlock libera todo su potencial.
Esta espectacular mejora constituye un elemento del equipo estándar de los modelos superiores de la gama Oiz y ofrece un “plus” muy económico para el resto de la gama. Además, Squidlock es compatible con cualquier bicicleta que ya esté equipada con una suspensión de tres posiciones y bloqueo remoto.
ESPECIFICACIONES
MATERIALES (cuerpo y palanca): Aluminio
HORQUILLAS COMPATIBLES: WTH FOX FIT4 PUSH-TO-UNLOCK CARTRIDGE FOX FLOAT DPS
AMORTIGUADORES COMPATIBLES: Fox Float DPS
POSICIONES REMOTAS DE LA SUSPENSIÓN: 3
DIÁMETRO DE LA ABRAZADERA: 22,2 mm
AJUSTE DE LA TENSIÓN DEL CABLE: Integrada
CONTENIDO DE LA CAJA
- Squidlock
- Tornillos de montaje